Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Comodoro
Jueves 12 Octubre 09:58
Javier Leal de Ibarra valoró el trabajo conjunto con la IX Brigada Mecanizada
Otro de los que habló durante la mañana de ayer fue el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones, quien se mostró agradecido con las autoridades del Comando de Brigada, responsables del operativo de seguridad que se pondrá en marcha para las elecciones legislativas de este 22 de octubre.

Califique este artículo

En primera instancia, el magistrado manifestó que “siempre es bueno precisar cuestiones de seguridad durante el acto electoral, de ahí en adelante es más sencillo el trámite. Nosotros recibimos sugerencias de las fuerzas de seguridad, siempre nos brindan la máxima colaboración para que las elecciones se desarrollen normalmente”.

En la misma línea, el presidente de la Junta Nacional Electoral del distrito Chubut planteó que, algo que tienen a favor para estos comicios es el hecho de que las elecciones PASO se desarrollaron con total normalidad “y de la manera más correcta posible. Esto nos permite recoger sugerencias de distintos sectores para que cuando vengan a dar charlas transmitan esos consejos”, subrayó.

“Calculamos que si empezamos el escrutinio definitivo como prevé la ley, 48 horas después de la elección, el viernes ya vamos a tener los resultados definitivos y a los diputados electos de la provincia”.

Por último, sostuvo que durante el acto eleccionario anterior la experiencia fue mejor que en otras ocasiones, teniendo que tomarse solamente algunas medidas extra para el normal desarrollo de las elecciones. “Hemos hecho saber a distintos funcionarios de la Justicia Federal y Provincial que es imprescindible su concurrencia a la hora de ser autoridades de mesa cuando la Junta Electoral así lo requiera”, concluyó Leal de Ibarra.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.