Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Comodoro
Jueves 12 Octubre 09:58
El ministro Coordinador recibió al intendente de Sarmiento
El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, con quien dialogó sobre la ejecución de obras públicas y la situación de los servicios en la ciudad.

Califique este artículo

Se trató de una reunión de trabajo similar a las que viene manteniendo el ministro Coordinador con otros intendentes de distintas localidades con el propósito de avanzar en distintas temáticas, e informarse de primera mano la situación actual de cada municipio y el ritmo de la obra pública.

Luego del encuentro, el intendente indicó que "fue una reunión altamente positiva la que mantuve con el ministro Coordinador", y detalló que "dialogamos sobre distintos temas, especialmente  la ejecución de obras y los servicios públicos".

Subrayó que "me parece muy importante que el ministro me haya convocado para tener esta reunión, en la que pudimos abordar distintas cuestiones", y además "le informé sobre el avance de diferentes obras que se encuentran en plena ejecución en Sarmiento".

Indicó que "acordamos reforzar el trabajo conjunto para ver de qué manera les llevamos más y mejores obras a nuestro pueblo, además de brindar las respuestas a distintas problemáticas que surgen".

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.