Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Mundo
Miércoles 11 Octubre 07:25
Mujer corrió desnuda por las calles para quitarle el celular a su novio
Viral en YouTube. A una mujer poco le importó recorrer la ciudad con el cuerpo totalmente desnudo, solo quería que su pareja le regrese el teléfono móvil.
Corrió desnuda en pleno centro de Encarnación

Califique este artículo
El controversial hecho fue filmado por unos jóvenes a bordo de un vehículo, compartido en YouTube y ocurrió en la intersección de las calles Independencia Nacional y Cabañas en Asunción, Paraguay.
 
Una mujer de aproximadamente 30 años corrió completamente desnuda por la vía pública, intentando detener a un joven y así arrebatarle el teléfono móvil que le había sustraído, pero no se trata de un acto de robo, sino de una riña amorosa.
 
Una vecina al escuchar los gritos desesperados de una fémina salió a su ventana para ver lo que sucedía, al percatarse del asunto solo atinó a llamar a los efectivos de orden, denunciar el hecho y pedir la detención de los involucrados que estaban dando un show en plena calle.
 
La policía identificó a los sujetos como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. La mujer al llegar a la comandancia más cercana de la zona donde tuvieron que rendir declaraciones, señaló que discutían a cerca de una infidelidad mutua, según el parte policial.
 
"Él robó mi celular, porque yo tenía videos suyos con otra mujer y se los enviaba para reclamarle, y pensó que los iba a enviar a todo el mundo. Prefiero que vean este cuerpo sexy recorriendo la ciudad a que roben mis contraseñas y todas mis cuentas", manifestó Lezcano como parte de una entrevista al medio británico The Sun.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.