Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
País
Miércoles 11 Octubre 07:01
Massa desafía a debatir: "El 18 vamos a estar en Mar del Plata"
El candidato a Senador Nacional por 1País junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, realizaron este martes una rueda de prensa en el hotel Meliá de la CABA donde reafirmaron su compromiso de participar del debate propuesto para el 18 de octubre por la Universidad Nacional de Mar del Plata, de cara a las próximas elecciones legislativas. "Queremos debatir. Argentina se merece un debate. Los argentinos merecen que quienes queremos representarlos no usemos su voto solamente para la firma de contratos de adhesión", dijo.

Califique este artículo
"A Florencio, a Néstor, a Cristina y a Esteban les reitero que el 18 vamos a estar en Mar del Plata. Si tienen coraje, si respetan a la gente, si tienen la humildad de entender que todos pretendemos una representación genuina y sincera frente al ciudadano, los esperamos para que en un debate respetuoso e inteligente podamos mostrarle a los argentinos no solamente cuáles son los fracasos del pasado o las angustias del presente, sino también cuál es nuestro camino  a futuro como país", manifestó Sergio Massa.
 
"Ni el capricho, ni la cobardía, ni la vanidad de ningún candidato le pueden impedir a los ciudadanos escuchar las propuestas que cada fuerza vamos a defender desde el 10 de diciembre en el Congreso", subrayó el dirigente. Asimismo, agregó: "El gobierno tiene la responsabilidad de mostrar cuál va a ser su rumbo y quienes somos oposición, con qué equipos, con qué propuestas y con qué ideas podemos corregir ese rumbo para que la Argentina sea un país más justo y de iguales".
 
Asimismo, el Diputado Nacional subrayó: "A Randazzo, a Pitrola, a Bullrich y a Cristina les decimos que nosotros aceptamos esta invitación de la Universidad Nacional de Mar del Plata a debatir, como lo hicimos desde el 2013 cuando no tuvimos la oportunidad porque el kirchnerismo no quiso, como lo hicimos en 2015 cuando debatimos en nuestra primaria con De la Sota el proyecto de país que imaginábamos, como lo hicimos en el debate presidencial".
 
"Un Congreso que va a tener que decidir temas muy sensibles. Si tenemos o no la posibilidad de que haya un debate y una solución a los problemas de inseguridad con los que nos toca convivir a diario en la provincia de buenos aires, y sería muy bueno que podamos preguntarle a la candidata de Unidad Ciudadana si sigue pensando que el delito es una sensación o al de Cambiemos si la suba del delito la atribute al fracaso en la pelea con las mafias", agregó.
 
Y concluyó: "Sentimos que tenemos la responsabilidad de devolverle la esperanza la gente, de construir una nueva oposición, de darles a los argentinos la oportunidad de saber que el miedo o las dificultades que les tocan enfrentar en el día a día, o temas con las tarifas, pueden ser corregidos si tenemos la decisión y la firmeza de mostrarles un camino alternativo".
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.