Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Región
Miércoles 11 Octubre 00:54
La Vecinal de Palazzo recibió un subsidio para la reconstrucción de su sede
En un acto encabezado por el intendente Carlos Linares junto a miembros de su gabinete, ayer al mediodía se hizo entrega de un subsidio de 15 mil pesos a la Asociación Vecinal de Próspero Palazzo, que serán destinados a la refacción y equipamiento de la sede que se vio deteriorada tras el temporal. “El objetivo es volver a poner en valor todos estos espacios barriales que necesitan los comodorenses para disfrutar distintas actividades”, dijo el jefe comunal.

Califique este artículo

En ese contexto, Carlos Linares sostuvo que “es un aporte importante similar a los que venimos entregando con fondos que corresponden a la ordenanza de Responsabilidad Empresarial y que es dinero que aportan todos los comodorenses al Municipio” y dijo que “sabemos la gran demanda que tienen estos espacios en los distintos barrios, sobre todo después del temporal”.

“Es por ello, que entregamos 15 mil pesos a la vecinal de Palazzo para que puedan culminar con la obra de la calefacción y aire acondicionado, teniendo en cuenta, que la sede se encuentra en plena refacción por los daños y deterioros que tuvo durante la catástrofe climática”.

A su vez, el jefe de la ciudad describió que “ya se han colocado los primeros equipos de calefacción totalmente nuevos y la idea es poder poner en valor y en funcionamiento este lugar que ha sido de gran utilidad y para el cual su comisión viene haciendo un gran trabajo y esfuerzo para que prontamente los niños, jóvenes y adultos puedan retomar los talleres o las actividades con las condiciones necesarias”.

“Esto se logra gracias al trabajo articulado con los distintos vecinalistas, quienes son el nexo para que el Estado Municipal pueda tomar intervención y atender las demandas de cada barrio como el caso del 30 de Octubre, el Quirno Costa; en Balcón del Paraíso y otros más, donde estamos haciendo un fuerte acompañamiento para que la gente tenga la vecinal que se merece”, concluyó.

Durante la entrega estuvieron presentes en el despacho municipal, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; quienes acompañaron la entrega que realizó el intendente al presidente de la sede barrial de Próspero Palazzo, José Carrizo, de un subsidio por 15 mil pesos, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.