Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
País
Martes 10 Octubre 19:51
Eliminatorias Rusia 2018
Argentina enfrenta a Ecuador en la última fecha con la obligación de ganar
La Selección que conduce Sampaoli se juega este martes la clasificación al Mundial de Rusia 2018 ante Ecuador como visitante, en el partido correspondiente a la fecha final de las Eliminatorias sudamericanas. Debe ganar sí o sí para asegurarse no quedar afuera.

Califique este artículo
El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, en la ciudad de Quito, a las 20.30 (hora argentina) con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y la televisación de la TV Pública y TyC Sports.
 
En tanto, el equipo conducido por el Jorge Sampaoli (25 puntos) tiene la obligación de ganar en los 2.850 metros de altura, algo que la Selección argentina logró por última vez en la clasificación para el Mundial 2002 de Corea-Japón.
 
El triunfo albiceleste será el camino para meterse en el repechaje contra Nueva Zelanda o clasificar directo para viajar a Rusia, si Chile (26) no supera a Brasil (38) como visitante, debido a que cualquier resultado entre Perú (25) y Colombia (26) lo beneficiará en ese contexto.
 
No obstante, en caso de no lograr el triunfo, Argentina quedará sujeta a una serie de combinaciones que determinarán si finalmente el equipo podrá jugar el repechaje, algo que actualmente mira desde afuera por la falta de goles (apenas 16 a favor contra 26 de Perú).
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.