Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Caleta Olivia
Martes 10 Octubre 19:36
El Intendente de viaje por su salud a la ciudad de Buenos Aires
Facundo Prades viaja para realizarse el control médico correspondiente debido a la enfermedad que padece. Mas alla que la confirmación la dará el profesional que lo atiende por su patología, cabe la posibilidad que sea intervenido quirúrgicamente.

Califique este artículo
El primer Mandatario habló de su estado de salid y confirmó que estará ausente en primera instancia por algunas jornadas que podrían extenderse en caso que se confirme que tiene que ser intervenido de manera quirúrgica. A cargo de la Comuna quedará el presidente del Cuerpo el Concejal Javier Aybar. 

 
Sobre este tema, el Intendente Facundo Prades, expresó: "en el transcurso de los días subsiguientes del control rutinario podré saber con exactitud qué tipo de operación es la que me practicarán y cuáles son los riesgos", y señaló: " yo soy un paciente anticoagulado, por ende tengo que ver a la hematóloga para tomar algunas precauciones y decisiones antes de cualquier otro tipo de práctica producto de mi patología".

 
La Intendencia quedará a cargo del Presidente del Consejo Javier Aybar; al respecto, anunció: "seguramente en el transcurso del día me voy a juntar para definir algunas cuestiones y comentarle sobre los avances que hemos hecho respecto a la cuestión salarial, igualmente el equipo de trabajo ya tiene preestablecido todo el trabajo para el mes de octubre incluso para la primera quincena de noviembre y ojalá que el tema de mi salud se solucione pronto para que yo pueda retomar la conducción de la localidad".

El Ejecutivo también se refirió a todos aquellos que han mantenido bajo sospecha su problema de salud. "Espero que esto sirva para que la sociedad vea que ni siquiera han tenido reparo con mi salud y que han inventado y dicho muchas de cosas, de todas formas pongo a disposición de ellos los certificados médicos anteriores como también los que tendré en lo sucesivo en razón de las atenciones que reciba", y señaló: "no está bueno burlarse o tratar de dar un golpe tan bajo con este tema de salud de uno y con una enfermedad de esta naturaleza, que muchas veces uno no sabe qué puede pasarle al día siguiente".   
 
Como mensaje a la comunidad, reiteró: "yo creo que hay que seguir acompañando, que la gente lentamente se va dando cuenta quienes son lo que solamente quieren entorpecer, perjudicar, que persiguen objetivos políticos preelectorales en estas fechas y que nunca dieron respuestas a nada ocupando lugares durante mucho tiempo sin haber hecho nada con respecto a las situaciones que atravesamos  en nuestra localidad y que ahora aparecen con todas la soluciones para Caleta Olivia", y agregó: "la gente debe abrir los ojos , debe darse cuenta quien le ha venido mintiendo y quienes no , incluso los que estamos dejando nuestra salud , la vida , para poner de pie a nuestro pueblo".
 
Según el Intendente, "difamar a una persona o destruir una casa y pintar una pared no ayuda en nada y muchos han sido parte de gobiernos anteriores que son responsables de esto , algunos que hasta hace tres o cuatro años no decían nada ahora se han encontrado la lengua y otros que fueron cómplices, que callaron sobre todos los despilfarros que existieron durante años en Caleta Olivia, hoy creen ser los abanderados de la verdad y la justicia. No importa lo que me han dicho o hecho , yo los disculpo y los invito a trabajar , que me ayuden".
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.