Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.44
Región
Martes 10 Octubre 19:06
Das Neves fue dado de alta tras controles médicos programados y retomó su actividad
El gobernador arribó pasadas las 17,30 horas a la Residencia Oficial en Rawson y mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro Coordinador, Jerónimo García.

Califique este artículo
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, fue dado de alta en horas de la tarde de este martes tras una serie de controles médicos programados que se realizó en la Clínica San Miguel de la ciudad de Trelew y pasadas las 17,30 horas retomó su actividad oficial.
 
El mandatario arribó a la Residencia Oficial en Rawson donde de manera inmediata mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, para analizar diversos temas y firmar expedientes que hacen a la marcha del Estado Provincial.  
 
Das Neves recibió el alta médica a menos de 24 horas de haber ingresado a la clínica donde desde las 18 horas de ayer lunes y bajo la supervisión de profesionales de la salud se efectuó una serie de exámenes médicos que tienen que ver con controles que cumple de manera periódica.
 
“Ya estamos en Rawson firmando expedientes. Gracias a todos por los saludos” escribió el gobernador del Chubut en su cuenta de twitter al retomar esta misma tarde su actividad oficial.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.