Diario Crónica / Video
x
Jueves 19/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.04
Oro
USD 1279.90
Cobre
USD 3.16
Dolar
$ 17.44
Euro
$ 20.65
Mundo
Martes 10 Octubre 03:52
No apagó su cigarro en la gasolinera y recibió una dura lección
Esto ocurrió en Bulgaria, Sofía. Luego que un joven se negara a apagar el cigarro en la gasolinera.
Un hombre en la gasolinera no quiere apagar su cigarro (Bulgaria)

Califique este artículo
Hace unos días, unos amigos salieron por la capital de Bulgaria a pasarla bien, y pararon a cargar combustible en una estación de servicio.
 
Uno de los jóvenes venía fumando en el carro y se bajó con el cigarro encendido junto a los surtidores de combustible. Esto provocó que un empleado de la gasolinera le pidiera que lo apagara; pero el joven no hizo caso, informa el sitio Infobae
 
Después de insistir un par de veces sin éxito, el empleado tomó una decisión para que el fumador no olvidará la lección. Fue a buscar uno de los extintores, le quitó el seguro y lo accionó y disparó contra el joven, que quedó cubierto de polvo blanco, igual que el automóvil, incluso en su interior, que tenía la puerta abierta. Todos los ocupantes descendieron indignados, pero ya no había nada que hacer.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.