Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.44
Región
Lunes 9 Octubre 09:20
Vialidad Provincial avanza en la mejora del acceso a la escuela Nº 794 en Gaiman
Se ha colocado parte de la carpeta asfáltica, veredas y badenes que permiten una mejor circulación en la zona.

Califique este artículo
La Administración de Vialidad Provincial, continúa realizando trabajos que acondicionan el acceso a la Escuela Provincial Nº 794 "Horacio Marras" de la localidad de Gaiman. La obra prevé 8.500 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 1.500 metros lineales de cordones cuneta y los respectivos badenes y veredas, para mejorar la transitabilidad en el sector de la localidad.
Hasta el momento, se ha avanzado en la construcción de cordones cuneta, badenes y veredas, que se suman a la carpeta asfáltica en el frente del edificio escolar y en algunas de las calles aledañas.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.