Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Puerto Deseado
Lunes 9 Octubre 00:30
Apertura parcial para la pesca del langostino y pedido de nueva prospección
Luego de evaluar los resultados de la prospección del langostino realizada entre los paralelos 42º y 43º de latitud Sur, (S) de aguas nacionales, el Director Nacional de Coordinación Pesquera, Juan Bosch decidió autorizar solo una zona para el ingreso de la flota tangonera. Se trata del área comprendida entre el 42º 30’ y el 43’ de latitud Sur y los meridianos 62º y 62 30º de longitud Oeste (W).

Califique este artículo
Puerto Deseado, (C).- Conocida la apertura parcial, la flota comenzó a desplazarse hacia la zona habilitada, pero operaciones de pesca se iniciaron a partir de las 08:00 de mañana del sábado 7 de octubre.
La decisión de abrir solo un sector se debió a que los resultados no fueron del todo favorables sobre todo en la última zona donde dominó el mal tiempo.
 
Nueva prospección
 
En tanto fuentes bien informadas que en la tarde de hoy se comunicaron con Crónica deslizaron que es muy probable que la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera solicite al Inidep una prospección entre los paralelos 45º y 46º.  El pedido sería tratado el miércoles en la próxima sesión del Consejo Federal Pesquero.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.