Diario Crónica / Video
x
Miércoles 13/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.14
Oro
USD 1238.50
Cobre
USD 3.00
Dolar
$ 17.28
Euro
$ 20.44
Esquel
Domingo 8 Octubre 16:59
Educación convoca a una capacitación que dictará en conjunto con la SEDRONAR
El encuentro se realizará en la escuela N° 523 de la ciudad de Esquel y está destinado a supervisores, directivos y referentes de equipos de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares.

Califique este artículo
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaria de Política, Gestión y Evaluación Educativa, anuncia que el próximo martes 10 se realizará la capacitación "Proyectos integrales preventivos", en conjunto con representantes de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).
 
Este encuentro está destinado a Supervisores, Directivos, Referentes y Equipos de Orientación y Apoyo a las Trayectorias Escolares de las regiones I y III, que vienen trabajando en la construcción de los Proyectos Preventivos que se implementarán en el ciclo escolar 2018, sobre las bases de los acuerdos establecidos en los encuentros birregionales que se iniciaron en el primer semestre de este año.
 
Esta línea de trabajo está pensada como una política pública destinada a la prevención de consumos problemáticos y el abordaje de emergentes, contemplados dentro del Sistema de Protección Integral, con la participación y corresponsabilidad de todos los actores e instituciones que forman parte del mismo (Escuela, Supervisores, Equipos de Orientación y Apoyo y Comunidad Educativa, junto a otras instituciones).
 
Cabe resaltar que se contempla implementación, seguimiento y la evaluación de los resultados del plan aplicado a lo largo del ciclo lectivo 2018.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.