Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:25
Radio Crónica con stand individual y permanente serie de entrevistas
En el marco de la Expo Turismo, Radio Crónica tiene un rinconcito especial en el que, a través de entrevistas personales y en vivo, recibe a los diferentes actores de la muestra para afianzar sus propuestas y ofertas, tanto gastronómicas como de destinos para las próximas vacaciones.

Califique este artículo

Durante la jornada de hoy, volverá a estar con micrófono abierto para recibir a los invitados que, dentro de un clima informal, se comunican con potenciales clientes o -en la mayoría de los casos- para invitarlos a las degustaciones y sorteos especiales que se realizan de manera espontánea y sin tiempos previstos.

Un rinconcito diferente, con plena actividad que se inició el mismo día de inauguración y que se mantendrá hasta el cierre de la muestra para una actividad que, con presencia activa de una de las emisoras locales más escuchadas, pretende desde el 102.1 del dial, sostener a sus oyentes con propuestas de todo tipo pero siempre de interés para la comunidad.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.