Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Comodoro
Domingo 8 Octubre 01:56
Culmina hoy la mayor feria de turismo y de gastronomía de la Patagonia
La Expo Turismo y Comodoro Invita 2017 volvió a convertirse en un atractivo del público comodorense con una oferta de destinos para los más variados intereses, tanto en la Patagonia argentina como los atractivos espacios del sur de Chile, sumando a Comodoro Invita con su propuesta de gastronomía regional que llena de aromas el Predio Ferial.

Califique este artículo

Precisamente, hoy la apertura de la expo se realizará desde el mediodía ya que a las 13 horas, la cocina volverá a ser solidaria en favor del Hospital Regional con corderos al asador y pizzetas patagónicas, lo que seguramente colmará de presencias las instalaciones del Predio, con stands que no solo invitan a los adultos sino que también tiene lugares especiales para los más pequeños como el especialmente presentado, para las fotos que perdurarán en el tiempo, con los personajes del Museo Nacional del Petróleo.

La enorme nave central se encuentra colmada de las más variadas ofertas de destinos turísticos, disertaciones sobre temáticas de turismo sustentable -tanto nacionales como internacionales-, charla sobre low cost y su impacto en la región y agencias de viajes que no solo comparten folletería sino que, en muchos casos, también invitan a algunas degustaciones de platos típicos de cada región y a disfrutar de sorpresivos espectáculos, como los que regala La Batucada Comodorense.

Durante la tarde de ayer el público aceptó la propuesta del Municipio a través de la Dirección de Turismo que, como organizadora de la cuarta Expo Turismo, volvió a reiterar una propuesta que la ha convertido en la mayor feria de turismo y de gastronomía de la Patagonia, sumándose al calendario internacional de eventos sobre turismo sostenible para el desarrollo.

La nueva edición de la Expo Turismo busca fortalecer a la ciudad como un destino turístico de ferias, congresos y eventos programados, difundir la oferta turística del corredor central de manera integral, facilitar el contacto entre organismos oficiales y operadores turísticos de las distintas localidades participantes, fomentar el turismo interno y regional con propuestas que el público local está aprendiendo a consumir para adelantar sus posibles salidas en épocas vacacionales.

Como para observar, disfrutar y eventualmente, como una ayuda en la elección de un próximo destino, la feria transitará hoy su último día desde las 13 horas, con la gastronomía solidaria del Comodoro Invita y la oferta de agencias de viajes, operadores turísticos, y juegos para los más chicos que transforma al Predio Ferial en una muy buena opción de paseo.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.