Diario Crónica / Video
x
Miércoles 18/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.88
Oro
USD 1283.00
Cobre
USD 3.18
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.40
Región
Sábado 7 Octubre 16:26
La fecha de realización quedó establecida para los días 28 y 29 de octubre
Reprograman la final de los Certámenes Culturales Evita
La Secretaría de Cultura del Chubut informa que por motivos de fuerza mayor se resolvió reprogramar la final de los Certámenes Culturales Evita 2017 para los días 28 y 29 de octubre.

Califique este artículo
Cabe señalar que el evento se desarrollará en la ciudad de Trelew, y en la ocasión participarán alrededor de mil jóvenes que lograron llegar a esta instancia final, provenientes de distintos puntos de la Provincia.
 
Durante los meses de agosto y septiembre se desarrollaron las competencias clasificatorias en las distintas ciudades designadas como cabeceras de zonas, donde se concentraban la participación de los adolescentes de las localidades adyacentes.
Los Certámenes Culturales Evita están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años quienes compiten en las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.