Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Comodoro
Viernes 6 Octubre 00:43
El Municipio clausuró un taller clandestino en Barrio Industrial
Ayer se concretó el operativo con personal de las distintas direcciones de la Subsecretaría de Fiscalización, que concluyó en la clausura del taller clandestino de barrio Industrial.

Califique este artículo

Sobre el tema, Daniel Campillay dijo que “en intersección de calles Pedro Pablo Ortega y Enrique Corcoy, encontramos un taller clandestino sin habilitación comercial, y en el interior del predio habían cuatro acoplados y vehículos que se encontraban por realizar traslado de verduras”.

“En uno de los semirremolques se encontraban personas seleccionando la mercadería y desechando el resto en la vía pública y en el interior del predio. Asimismo, se constató la falta de higiene en cada vehículo”, explicó.

De esta manera, el subsecretario indicó que “se procedió a la clausura del taller mecánico y al traslado de toda la mercadería que se encontraba dentro de los semirremolques. Eran más de 60 bolsas de papas, 300 de cebolla, y cerca de 50 de zanahorias, en estado regular”.

Por último, dijo que “el traslado lo realizamos con personal de la Dirección General de Abasto y Veterinaria, y de la Secretaría de Seguridad, al predio del Corralón Municipal de km.4”, finalizó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.