Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.32
Mundo
Lunes 18 Septiembre 09:21
El director de un colegio en China salva a una estudiante con depresión del suicidio
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Duyun, en la provincia china de Guizhou. La chica amenazaba con saltar de un edificio de 17 pisos de altura. Tras varios intentos de acercamiento a la joven, el director le ofreció una botella de agua para aproximarse a ella y empujarla hacia el interior de la azotea.
Teacher Saves Depressed Student from Leaping off Building in Guizhou

Califique este artículo

Las imágenes del rescate, difundidas por los medios locales, se aprecia a estudiante situada en el saliente del edificio, dispuesta a saltar al vacío. Los hechos ocurrieron el pasado domingo a mediodía. Al lugar llegaron rápidamente los bomberos y la policía, aunque la joven les ordenó que no se acercaran a ella. Una hora más tarde aparecieron la familia de la chica, el director de su colegio y sus compañeros de clase que intentaron, en vano, convencerla para que no saltara. Al cabo de otra hora, su director y profesor decidió ofrecerle una botella de agua, y bajo ese pretexto se acercó a ella, la agarró de la camiseta y la empujó hacia el interior de la azotea. Las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer las causas por las que la joven, que al parecer tenía depresión, intentó suicidarse.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.