Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
País
Miércoles 13 Septiembre 08:33
Intoxicación masiva en el Faena Hotel de Puerto Madero
En total son 25 los afectados, que fueron trasladados a hospitales públicos.

Califique este artículo
Veinticinco personas que participaban de un evento privado en el Hotel Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero, fueron internadas el martes por un cuadro generalizado de intoxicación.
 
Así lo informó a DyN el titular del SAME, Alberto Crescenti, quien precisó además que en total fueron 15 las ambulancias que trabajaron en el hotel, ubicado en Martha Salotti 445.
 
"Cuando llegamos, encontramos a las personas descompuestas, con mareos y vómitos", indicó a esta agencia, al tiempo que precisó que los 25 afectados fueron derivados a los hospitales Argerich, Pirovano, Fernández y Rivadavia. 
 
El SAME llegó al hotel porteño pasadas las 16.30 y, según apuntó Crescenti, el cuadro generalizado de intoxicación sería producto de un almuerzo compuesto por mariscos.
 
"En general, los 25 afectados se encuentran en buen estado. Sólo tres de ellos presentaron un cuadro con vómitos y mareos un poco más avanzado", especificó.
 
Las personas intoxicadas se encontraban en el Hotel Faena participando de un evento privado, que se realizaba desde este mediodía.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.