Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Comodoro
Miércoles 13 Septiembre 08:02
Santiago Barrios peleará en el Ragnarok VIII
El próximo viernes se llevará a cabo el festival Gimnasio Municipal Nº 1 de la Ciudad de Trelew. En la pelea central, se medirá el excampeón argentino y actual campeón Mercosur de la Unión Latinoamericana de Luchadores de Artes Marciales Profesionales (ULLAMP) de los 66 kg, Santiago Barrios, enfrentando al valletano Fabricio Arévalo, en una pelea de MMA pactada a tres round de cinco minutos cada uno de pelea.

Califique este artículo

Con 18 años de práctica en el MMA, Santiago Barrios hoy representa a Lutador. “Primero comencé haciendo MMA con Daniel Alvar, luego estuve con Lutador, cuando era Revolution, con Fernando Romano, después me fui con la gente de Darío Achaval, estaba Lima dando clases. Y ahora volví a Lutador, pero tomando un poquito de cada uno, boxeo practico en Camioneros con Cristian Rodríguez, quien además es un amigo. Y ahora me di cuenta que en Jiu Jitsu, Lutador tiene una de las mejores Escuelas, muy buen nivel”, dije Barrios.

Con un récord en MMA de 13-3-0 Santiago Barrios (28), ahora quiere intentar el despegue internacional, y esta pelea con el experimentado Fabricio Arévalo será una muy buena medida. “Comencé nuevamente con las clases de Jiu Jitsu en Lutador, y me dije tengo que volver a pelear. Comencé a entrenar, y a buscar peleas para mi, hace un año exactamente que no peleo. Voy en pelea de fondo y esta me puede abrir algunas puertas en el exterior”, dijo el profesional Santiago Barrios.

Su entrenador de Jiu Jitsu es Matías Reynoso, pero en esta oportunidad lo estará acompañando en el rincón Sebastián Arrieta, quien también es peleador pero lo ayuda en su entrenamiento de MMA, además es Faixa Roxa, II Grau de Jiu Jitsu.

Por último, Barrios invita a sus clases, que dicta los martes y jueves de 16.30 a 18.00 en Lutador Fight Club, en Rivadavia 1637.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.