Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 13 Septiembre 08:01
El Concejo Deliberante también atiende esta semana en el Gimnasio Municipal Nº 2
El Concejo Deliberante y la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia continúan con su stand de atención al público en el marco del programa "El Estado en tu barrio", que durante la semana pasada se desarrolló en el GM Nº 4 de km. 8 y desde ayer se mudó al GM Nº 2 de barrio Pueyrredón, para que los vecinos de zona sur tengan la misma posibilidad de acceder al contacto con concejales, funcionarios y también realizar trámites importantes como el DNI o solicitudes de Anses.

Califique este artículo

Los vecinos que se acercaron durante la experiencia en zona norte, lo hicieron con consultas variadas, desde regularización de lotes, vigencia y alcance de ordenanzas y entrega de notas para los concejales. Está prevista la presencia de ediles durante la semana para tomar contacto directo con los vecinos y responder a inquietudes de manera personal. Los concejales Pablo Martínez (Cambiemos) y Sirley García (FpV) estuvieron presentes hace unos días en el stand de km.8.

En tanto es fundamental la presencia de la Oficina de Derechos y Garantías para asesorar por cuestiones legales y sociales ante consultas por situaciones familiares de vulnerabilidad. Allí, sin intermediarios ni demoras, los vecinos pueden evacuar dudas de manera directa, en lo que representa una necesidad para muchas personas que por distintos motivos no se pueden acercar a la zona céntrica o hasta desconocen los alcances de la ODG.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.