Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Miércoles 13 Septiembre 08:00
Comenzaron las jornadas de Salud Colectiva
El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó junto al secretario de Salud, Carlos Catalá, el inicio de las Jornadas de Salud Colectiva, que se llevan adelante en el Centro Cultural de esta ciudad a cargo de la Dra. Claudia Tomadoni. La profesional invitada brindó un diagnóstico sobre el desarrollo territorial de Comodoro Rivadavia y disertó sobre las acciones implementadas durante el temporal. Para el día de mañana se ofrecerá un espacio de debate con los presentes, en especial con los damnificados por la catástrofe.

Califique este artículo

Al respecto, Luque señaló que “es un lujo que nos damos, desde el Estado Municipal y las diferentes organizaciones que van a participar de este protocolo de emergencia que se sigue armando, contar con la trayectoria profesional y científica de la Dra. Tomadoni, quien reside en Alemania actualmente y que es fuente de consulta permanente para nosotros, por eso le agradecemos la presencia hoy en Comodoro”.

“Estos encuentros nos permiten tener una mirada exterior a lo que uno plantea día a día, sin tintes políticos, solo desde lo institucional, desde lo académico y buscar una solución en concreto a lo que hemos vivido en la ciudad. Y esto es realmente importante para salir adelante”, aseguró. 

Finalizando, Luque añadió que “esta propuesta va en consonancia con la reconstrucción de Comodoro y del poder aprender los errores, porque no contábamos con un protocolo armado para afrontar este tipo de situaciones; sin embargo ahora y a través de una ordenanza, vamos a poder implementar este protocolo para actuar, esté el gobierno que esté”, expresó.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.