Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Caleta Olivia
Miércoles 13 Septiembre 07:52
La Policía Federal secuestró auto “mellizo”, autopartes y dosis de cocaína
El secuestro de un automóvil de los denominados “mellizos”, documentación de automotores que podrían ser adulteradas, diversas autopartes y hasta municiones de armas de fuego y pequeñas dosis de clorhidrato de cocaína con un imputado no detenido de 35 años, fue el saldo de un procedimiento que realizaron en las últimas horas de la tarde del lunes efectivos de la brigada especial, que cuenta en la localidad santacruceña de Caleta Olivia la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina.

Califique este artículo

Según trascendió, fueron ordenados por la jueza federal de primera instancia de Caleta Olivia Marta Yáñez y supervisados por la Secretaría a cargo de Rosario Lafourcade y ante un pedido expreso del fiscal Lucas Colla. Se realizó en un predio situado sobre calle Maipú 1.356 y secuestraron un automóvil Peugeot 207 rural “trucho” y numerosa documentación, como títulos de propiedad del automotor, 08, etc., para su posterior peritaje ya que sospechan que algunos de ellos son apócrifos, además de municiones de diversos calibres y las dosis de cocaína en una cantidad para uso personal.

No hubo detenidos pero sí imputaron a un hombre de unos 35 años que fue notificado y próximamente deberá declarar en carácter de “imputado” según dejaron entrever las fuentes policiales.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.