Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Comodoro
Miércoles 13 Septiembre 08:04
Detuvieron a un prófugo por una causa de drogas
Se trata de un hombre mayor de edad, que tenía pedido de captura ordenado por la Justicia Federal a partir de un allanamiento efectuado el pasado fin de semana, en que el hombre no fue encontrado en el sitio allanado. Esta es una causa que se investigaba desde la Justicia Federal en forma independiente de los procedimientos a los locales nocturnos en los que fueron encontradas 40 mujeres ejerciendo la prostitución.

Califique este artículo

En la investigación había surgido el nombre de la persona que fue detenida en la noche del lunes, por esta razón tenía pedido de captura. Según se supo, la detención la hizo personal de la División Drogas que lo interceptó en la esquina de Juan Moreira y Florencia Sánchez en el barrio Ceferino. El hombre transitaba a bordo de su VW Gol de color negro y no ofreció resistencia al arresto. Por estas horas se encuentra a disposición de la justicia federal a la espera de ser indagado por la jueza Eva Parcio, quien resolverá su situación procesal. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.