Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Comodoro
Miércoles 13 Septiembre 07:58
Dos nuevas Fiscales generales para la ciudad
En sede del Centro de Información Pública, Biblioteca Municipal.

Califique este artículo

Se realizó ante un nutrido público el acto donde prestaron juramento de Ley las flamantes fiscales generales: Verona Dagotto y María Laura Blanco. Les tomó juramento el Procurador General Adjunto, Emilio Porras Hernández y se encontraban presentes en el acto el Fiscal Jefe de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi, fiscales generales, funcionarios de fiscalía, jueces penales, defensores, administrativos del Ministerio Público Fiscal local, familiares y amigos de las nuevas fiscales generales. Es de destacar que ambas fiscales generales se desempeñaban desde hace años como funcionarias de fiscalía. (Fuente: prensa Fiscalía)

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.