Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Puerto Deseado
Martes 12 Septiembre 22:43
Joven de Deseado permanece internada en Caleta Olivia tras volcar con su cuatriciclo
Puerto Deseado, (C).- Una joven de 14 años sufrió lesiones graves al volcar con su cuatriciclo mientras conducía con una amiga por un camino escarpado conocido como Cañadón Torcido, a unos 8 kilómetros de esta ciudad, en el denominado camino costero.

Califique este artículo

El percance ocurrió en la tarde del lunes cuando por la inestabilidad del terreno, el vehículo en el que se desplazaba dio varias vueltas provocándole severos golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue derivada de manera urgente al hospital de Caleta Olivia donde se encuentra internada en estado reservado.

Fuentes policiales detallaron que a raíz de la falta de señal de telefonía celular en la zona donde se produjo el accidente, la llegada de los efectivos se produjo cuando la joven ya había sido evacuada por sus familiares y luego trasladada a la ambulancia hacia el hospital local donde por la gravedad de las lesiones se decidió su derivación a Caleta Olivia.

A través de la red social Facebook la madre de la joven relató que a raíz de los golpes la chica sufrió diversas contusiones en distintas partes de cuerpo, y si bien llevaba puesto el casco las vueltas que dio el vehículo le causaron algunos coágulos y hematomas internos en el cerebro por lo que se espera su evolución dentro de las 72 horas.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.