Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Caleta Olivia
Martes 12 Septiembre 07:34
Operativos de control en diferentes Comercios de Automotores
Desde la Supervisión de Comercio y Bromatología se realizaron diferentes operativos de control en conjunto con la Policía de Santa Cruz y el área de Tránsito en comercios de automotores de Caleta Olivia.

Califique este artículo

Las inspecciones realizadas buscan que los comerciantes abonen el canon correspondiente de lo que es la utilización de las aceras, la habilitación comercial y que aporten la documentación correspondiente a Tránsito de los vehículos en venta que muchos no cumplen. Personal policial se  encargó de la verificación del chasis y motor.

Sobre las inspecciones realizadas, el Supervisor de Comercio y Bromatología Antonio Quiroga, manifestó: “este es un procedimiento en simultáneo en todo los comercios de automotores de la ciudad y que en esta oportunidad contamos con las Fuerzas de Policía de Río Gallegos que nos facilitan la tarea”.   

Sobre los incumplimientos de algunos locales ya controlados, el Supervisor aseveró: “se han realizado clausuras inmediatas por falta de documentación” y añadió: “venimos trabajando hace bastante tiempo con este tipo de procedimientos y lo que se hace es notificar continuamente, pero lamentablemente hay comerciantes que hacen caso omiso de las mismas y entonces terminamos realizando el operativo correspondiente”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.