Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Caleta Olivia
Martes 12 Septiembre 07:33
Destruyen carteles de la lista Azul en Caleta Olivia
Carteles de campaña de la lista Azul que encabeza Claudio Vidal fueron dañados y otros robados durante las últimas horas. El referente de la agrupación petrolera Lino Díaz se expresó al respecto.

Califique este artículo

Durante las últimas horas, el material de campaña de la lista Azul, sufrió el robo y pintada en carteles y destrucción del propio frente de la Agrupación. Los ataques ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, lo que hace pensar es algo sistemático, y no casual.

“Venga de donde venga este ataque considero de alguna manera que es una afrenta antidemocrática y antisindical porque significa tratar de acallar a la persona que disiente con las ideas de otro”. 

Es llamativo que las pintadas a los carteles sean del mismo color con el que se estaban pintando carteles de la oposición”, aseguró. Además remarcó que de las otras listas no hay un solo cartel roto, y eso nos llama la atención”, dijo.

“Desde la agresión y los ataques nunca se construye”

“Nuestro desafío es continuar reconstruyendo la historia de la mano de Claudio Vidal, que luego de 50 años trajo innumerables beneficios en salud, educación, infraestructura y fundamentalmente en la permanente defensa de cada puesto de trabajo”, completó Díaz

Lo más triste y significativo es que mientras esta agrupación trabajó sin descanso en las últimas horas colaborando con el festejo del día del niño, llevando alegría a los más pequeños en cada localidad de la zona norte, otros sectores se toman el tiempo de destruir.

Desde el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz consideramos indispensable el respeto y repudiaron cualquier tipo de agresión.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.