Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Trelew
Martes 12 Septiembre 00:52
Dos heridos en espectacular vuelco de camioneta en una rotonda
Trelew (Agencia) Una camioneta volcó en una rotonda del sector noroeste de la ciudad y sus dos ocupantes debieron ser hospitalizados. Para la policía, sufrieron lesiones de carácter leve, aunque por otro lado trascendió que uno tenía fisurada al menos una costilla y que ambos padecían golpes internos. Las víctimas son hermanos y de nacionalidad boliviana.

Califique este artículo

El padre, quien llegó rápidamente al lugar del siniestro habló brevemente con este diario y contó que iban a cargar combustible al confirmar que estaban trabajando en el Mercado Concentrador de Frutas y Verduras recientemente inaugurado. 

Precisamente, el siniestro se registró a un kilómetro y medio de ese establecimiento comercial. Fue minutos antes de las 14 en la traza que une el acceso norte con la zona del parque industrial, en las inmediaciones del cruce con la ruta a Telsen; la provincial 8. 

Ahí volcó la camioneta Chevrolet S10 tripulada por Alex Anavhuri, de 23 años, y Saúl Fajardo de 21, quienes se encontraban fuera del rodado cuando llegó la policía. 

Según pudo conocerse en el lugar del siniestro, el vehículo pasó de largo en una rotonda –por cuestiones que la propia policía dice ignorar– y después de dar al menos dos tumbos quedó en posición invertida. 

La caja de la camioneta terminó destruida y se presume que con este sector de la carrocería rebotó en el suelo. Lo que tampoco saben las autoridades intervinientes es si los ocupantes salieron despedidos. 

Poco y nada informaron desde la Comisaría interviniente en relación al estado en que se encontraban ayer a última hora las víctimas del accidente. Aunque el segundo jefe de la dependencia, el comisario Sosa, luego de tratar de minimizar lo sucedido dijo en declaraciones públicas que ambos permanecerían internados en observación. 

Fue después de aclarar que el dictamen del médico policial decía que eran leves las lesiones que habían sufrido y que en las próximas horas se les devolvería la camioneta. 

¿Qué le pasó al conductor del vehículo para llevarse por delante la rotonda? No se sabe hasta el momento. Quizás se distrajo cuando transitaba a una importante velocidad por ese sector. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.