Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Puerto Deseado
Martes 12 Septiembre 00:39
Este jueves arranca en Deseado la XI Feria Regional del Libro
Puerto Deseado, (C).- Organizada por la Biblioteca Popular y Municipal “Florentino Ameghino”, del 14 al 17 de septiembre en el Centro Juvenil se llevará a cabo la XI Feria del libro de Puerto Deseado, que contará con diversas actividades que amplían la oferta cultural como autores de renombre, editoriales especializadas y shows en vivo, propuestas no habituales en la localidad.

Califique este artículo

Entre las presentaciones previstas se encuentra Peces del Desierto, la Bibliorrueda con Carolina Ponce de León, Narraciones de Luna Buena, el Calor de las palabras con Natalia Salvador y mucho más. 

Estarán también presentes en la Feria, Daniel Jenkins, Sheila Lincheski, Miguel Ángel Auzoberria, el padre Vicente Martínez Torrens, quien hablará sobre la experiencia vivida en Malvinas y presentará el libro “Dios en las Trincheras”, y el exdiputado Jorge Rivas que presentará su libro “El rumbo”, un texto donde despliega su sagaz mirada política. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.