Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Rada Tilly
Lunes 11 Septiembre 09:41
Atacan a tiros una casa del barrio El Mirador en Rada Tilly
La denuncia por el ataque la radicó el damnificado, un hombre de apellido Navarro, en la comisaría de esa villa, poco después de las 21:40 del sábado cuando fue perpetrado el hecho. Según lo informado a este medio por el jefe de la Brigada de Investigaciones comisario Eduardo Chemín, esa Unidad tomó intervención en la jornada de ayer.

Califique este artículo

El domicilio se encuentra ubicado en la calle Angel Freile 2.987 del barrio El Mirador. A esa hora pasó frente a la casa del damnificado una persona, que ya estaría identificado, a bordo de una camioneta Ford Ranger, seguido de otro individuo también conocido del hombre en una Fiat Saveiro. Desde alguno de estos vehículos habrían efectuado varios disparos contra el frente de la vivienda, logrando incluso impactar en tres vehículos de Navarro que estaban frente a la casa. 

Así las cosas, tras la denuncia, en el lugar trabajó personal de la División Criminalística que levantó unas seis vainas servidas calibre 40, las que fueron remitidas a balística para su análisis. 

En cuanto a los motivos del ataque el hombre dijo que le había vendido una camioneta a uno de éstos y que tras la transacción comercial el comprador le había hecho varios reclamos porque habría viajado a Esquel y tuvo inconvenientes y desperfectos en este vehículo. Esa venta se habría efectuado hace algunos meses y a partir de ese momento mantiene un pleito por una diferencia monetaria. 

Por el momento se investiga a esa persona como presunto autor, mientras en la Fiscalía se inició una causa judicial por este hecho.  

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.