Diario Crónica / Video
x
Lunes 20/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Rada Tilly
Sábado 9 Septiembre 00:00
Estará en el Centro Cultural de la villa balnearia hasta el 21 de septiembre
Continúa expuesta la muestra “30 fotogramas” en Rada Tilly
La muestra “30 fotogramas” se encuentra expuesta en el Centro Cultural de Rada Tilly en conmemoración del Día de la Fotografía que se recordó el 19 de agosto. 30 Fotogramas es un encuentro entre los fotógrafos y la comunidad, un espacio para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región Patagónica, donde se podrán ver las obras de Suyai Otaño (San Martín de los Andes), José Carracedo (Trelew), Denise Labraga (Puerto Madryn), Celina Eslava (Rada Tilly) y Pablo Villagra (Rada Tilly).

Califique este artículo

En este marco también se realizan otras actividades: talleres, proyecciones, encuentros y diálogos en foco, todas abiertas al público. 

Talleres 

Se dictarán tres talleres: “Miro y digo” se trata de un taller gratuito de literatura y fotografía para adolescentes entre 14 y 17 años a cargo de Melina Sosa y Lucrecia Ojeda. Se dicta los martes 12 y 19 de septiembre de 18:30 a 20.  

“Empieza en otro lugar” plantea una práctica de intuición en torno a la imagen desde la investigación y experimentación, coordinado por la fotógrafa Suyai Otaño (Neuquén), está destinado a artistas, fotógrafos, docentes, estudiantes y público en general. Se dicta los días 15 y 17 de septiembre y el arancel es de $300.

El taller de “Fotografía nocturna” se dicta este domingo a las 17 horas, es gratuito y está dictado por el  artista y fotógrafo Nacho Iasparra. La propuesta es indagar sobre los diferentes procedimientos tanto técnicos como conceptuales en la elaboración de fotografías nocturnas. Un recorrido por diferentes autores que abordan la fotografía nocturna como eje de su temática. 

Para inscripciones a los talleres: 4452068.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.