Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Río Gallegos
Domingo 13 Agosto 13:12
PASO 2017
Alicia Kirchner: “que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad”
La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, votó esta mañana en la EPP 11 de Río Gallegos y destacó la importancia de los 34 años de democracia.

Califique este artículo
Tras haber emitido su sufragio, la primera mandataria santacruceña habló con los medios de prensa que estaban aguardando en las instalaciones del edificio escolar.
 
“Me siento, como todos ustedes seguramente se sentirán, muy contenta de poder participar nuevamente en una elección” manifestó Alicia resaltando: “Llevamos 34 años de democracia, esto hay que valorarlo en toda su magnitud” y agregó: “Hoy hay un millón de jóvenes que están votando en la Argentina”.
 
La Gobernadora santacruceña agradeció “a todas las autoridades de mesa, a las instituciones que están participando, a las Fuerzas de Seguridad, a ustedes (los medios de prensa) que están participando y dando a conocer todo el movimiento de la jornada”.
 
Para concluir, Alicia Kirchner puso en valor el ejercicio democrático dado cada dos años, eligiendo en esta oportunidad los representantes parlamentarios y destacó: “34 años de democracia valen realmente que cada ciudadano pueda ejercer su derecho con total libertad”.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.