Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Mundo
Domingo 13 Agosto 01:18
Canciller venezolano se reunió con encargado de negocios de EE.UU. en Caracas
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió con el encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Lee McClenny, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, asegurase que su Gobierno no descarta aplicar una "operación militar" ante la crisis en el país caribeño.

Califique este artículo
El encuentro se produjo en el marco de una convocatoria hecha por el ministerio de Exteriores de Venezuela al cuerpo diplomático que hace presencia en el país y que, según el canal estatal VTV, logró reunir a 62 representantes de gobiernos y organismos internacionales para denunciar la "amenaza" de Trump.
 
"Conversamos con el encargado de negocios de los EE.UU., por supuesto nos dijo 'no compartimos parte de lo que usted ha dicho' pero yo le dije: '¿qué vía quieren ustedes? ¿La del diálogo? Aquí está nuestra mano. ¿Quieren otra vía? Bueno, estaremos aquí también para defender la patria y para enfrentarlos en cualquier terreno'" contó Arreaza ante periodistas. 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.