Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.33
Mundo
Domingo 13 Agosto 01:09
Brasil: Murió el ex marido de Dilma Rousseff
El otrora diputado Carlos Araujo estuvo casado 20 años con la ex presidenta brasileña, con quien tuvo una hija

Califique este artículo
El ex diputado y abogado Carlos Araujo, otrora marido de la ex presidenta brasileña Dilma Rousseff, falleció el sábado a los 79 años de edad en un hospital de la ciudad de Porto Alegre, en el sur del país.
 
Araujo estaba ingresado desde el pasado día 25 en el hospital Santa Casa por problemas pulmonares crónicos y una infección de las vías aéreas, según explicó la estatal Agencia Brasil.
 
El abogado, uno de los fundadores del Partido Democrático Laborista (PDT), con el que fue elegido diputado estadual, estuvo casado 20 años con Rousseff, con quien tuvo una hija y dos nietos.
 
El Partido de los Trabajadores (PT), formación a la que pertenece Rousseff, lamentó la muerte de Araujo, quien "luchó" al lado de la ex mandataria "contra la dictadura militar y, más recientemente, contra las fuerzas políticas que llevaron el golpe".
 
Rousseff, quien no se manifestó públicamente sobre la muerte de su ex marido, fue destituida de la Presidencia del país hace un año por el Congreso, debido a irregularidades fiscales en las cuentas públicas.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.