Diario Crónica / Video
x
Sábado 18/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Comodoro
Domingo 13 Agosto 01:05
San Martín no pudo llegar a la punta
Pese a que era local frente a Universitario -uno de los colistas-, San Martín desaprovechó la oportunidad de trepar a la punta de la Primera C del fútbol local al apenas empatar en cero luego de completarse ayer una nueva jornada de la fase clasificatoria.

Califique este artículo

No fue bueno el encuentro porque pocas veces hubo juego asociado y las aproximaciones a los arcos fueron mínimas, aunque en el segundo tiempo "El Santo" tuvo un par de opciones muy importantes como romper el cero y mereció algo más que el punto, pero pagó la falta de definición y si bien quedó bien situado en el segundo lugar, malgastó la ocasión de igualar la línea de liderazgo junto a Tiro Federal.

La primera parte fue bastante equilibrada, y al margen de que ambos tuvieron algunos leves acercamientos con posibilidades de anotar, la mayor parte del juego transcurrió en la mitad de la cancha y con bastantes desajustes, prestándose la pelota casi permanentemente y sin poder hacer juego.

La segunda parte reveló similares características aunque en ese período el equipo orientado por Cabrera fue más vertical e incisivo para destrabar el juego y con algo más de velocidad, cierta claridad desparramada por momentos a través de Juan Cabrera y el empuje de todo el plantel, en una acción ofensiva dispuso de una doble chance cuando primero respondió muy bien el arquero Carlos De Martini y el rebote lo capturó Nicolás Castillo, que le dio fuerte aunque el remate fue devuelto por el travesaño.

Hasta los minutos finales el anfitrión, con un jugador más por la expulsión en el medio de Carlos Luden, fue el que intentó constantemente pero en ningún momento pudo quebrar la buena resistencia de la U, que tras la expulsión que sufrió se aferró más que nunca al punto, defendió generosamente -buen trabajo en el medio campo de Franco Bellido- e inclusive ensayó un par de contras como para inquietar.

De esta manera el cero castigó a San Martín que no pudo escalar hasta el lugar más alto -de igual modo es halagador el lugar de escolta-, en tanto que la U, con el punto obtenido, al menos salió del último puesto y fue el que se retiró más conforme.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.