Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Las Heras
Domingo 13 Agosto 01:47
Se graduaron 22 alumnos de Asociación Pingüinera
Recientemente, se logró el ascenso de más de veinte elementos entre chicos y adultos de la Escuela de Tae kwon-Do Yatel, que instruye Fernando Tapia Jrs., un campeón mundial e integrante de la Asociación Pingüinera; dicha organización funciona en las instalaciones del Club Deportivo Las Heras.

Califique este artículo

En las distintas categorías se tomaron los exámenes, estuvo presente el Savorin Fernando Tapia 6to-Dan y presidente de La  Asociación Pingüinera, una disciplina en constante crecimiento.

Asímismo se entregaron las libretas federativas, lo que hace   legal los exámenes que se realizaron para las diferentes  graduaciones, dentro de una sesión llena de emoción y resaltando la capacitación de los luchadores.

Nuevo torneo

El próximo sábado 26, se realizará en esta localidad un Torneo de Tae kwon do I.T.F; perteneciente a la Asociación Pingüinera, con organización de la Escuela Yatel, donde se espera contar con más de 500 competidores abarcando una gran gama de edades, desde los 3 años hasta los 60 años, comprometiendo la presencia de delegaciones de países limítrofes y del resto de nuestro país.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.