Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
País
Domingo 13 Agosto 00:48
Racing y Mitre jugarán en La Plata por Copa Argentina
La "Academia" y los norteños jugarán cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata el partido de los 32vos. de la Copa Argentino, que ya estaba previsto para el próximo viernes a las 21.10, confirmaron este sábado los organizadores del torneo.

Califique este artículo
El encuentro postergado entre Racing y Mitre, correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina, fue reprogramado para el próximo viernes 18 de agosto y el escenario será el estadio de Gimnasia de La Plata, según informó esta tarde la organización de la competencia.
 
El partido entre la Academia y su par de Santiago del Estero, recientemente ascendido al Nacional B, se disputará desde las 21.10 y con transmisión de TyC Sports.
 
Dicho cotejo tendría que haberse disputado el último miércoles, en el estadio Centenario de Quilmes, pero debido a los enfrentamientos ocurridos el lunes a la noche entre la barra brava albiceleste, la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió postergarlo.
 
Por último, el partido entre Independiente y Atlético Tucumán se disputará el próximo jueves 17 de agosto, desde las 21.10, en el estadio La Fortaleza, de Lanús, mientras que Unión de Santa Fe y Lanús lo harán el miércoles 16, desde las 21.10, en el estadio Julio Grondona, de Arsenal.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.