Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Comodoro
Domingo 13 Agosto 00:31
Una beba resultó lesionada en un choque en la Bajada de los Palitos
El accidente se produjo en la tarde de ayer, pasadas las 16 y motivó la presencia de los efectivos de la Comisaría de Rada Tilly que llegaron a bordo del móvil 901. Según datos recabados por Crónica en el lugar, un Ford Ka de color negro patente MWT 435 que transitaba con dirección a Caleta Olivia, impactó la parte trasera de una Renault Kangoo que transitaba en la misma dirección.

Califique este artículo

El Ka era conducido por Rodrigo Rodríguez, quien se acompañaba de su esposa y dos hijas menores de edad, mientras que en la Kangoo viajaban Rodrigo Sebastián Alanís, como conductor y Melina Analía Toro en calidad de acompañante. Como consecuencia del fuerte impacto, la peor parte la llevó el Ford Ka, resultando con un golpe en la cabeza la hija menor de Rodríguez, una beba de solo un año. 

Al llegar al lugar los efectivos policiales solicitaron una ambulancia que llegó poco después y asistió a la menor que presentaba un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de que su condición no presentaba riesgo ni era de gravedad, preventivamente los ocupantes del Ka fueron trasladados al Hospital, principalmente para atender a las menores. Afortunadamente la familia viajaba con sus respectivos cinturones de seguridad y en el caso de la beba lesionada, viajaba en el asiento posterior en su sillita con todas las medidas de seguridad, se informó. 

En cuanto a los ocupantes de la Kangoo, no sufrieron lesiones, más allá de algunos golpes. 

Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales y llevados con una grúa hasta la comisaría de Rada Tilly. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.