Diario Crónica / Video
x
Lunes 16/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.32
Euro
$ 20.41
Comodoro
Domingo 13 Agosto 00:18
Control de tránsito: se secuestraron 4 vehículos por alcoholemia positiva
Ayer en horas de la madrugada, el Municipio desarrolló un nuevo control de tránsito en toda la ciudad, en los que se verificaron un total de 127 vehículos, de los cuales 4 fueron enviados al corralón municipal por alcoholemia positiva en sus conductores.

Califique este artículo

El operativo fue desarrollado por agentes de la Subsecretaría de Control Operativo dependiente de la Secretaría de Gobierno, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, y efectivos de la Seccional 1ª de la Policía de la Provincia.

Al respecto el secretario de Gobierno, Máximo Naumann afirmó que “sobre un total de 127 vehículos controlados, 4 fueron trasladados al corralón municipal por constatarse alcoholemia positiva en sus conductores. Asimismo, se labraron 8 actas por falta de documentación”, detalló.

De la misma manera, sostuvo que “los controles funcionan para mitigar la cantidad de accidentes y durante el fin de semana se desarrollarán con mayor intensidad. No solo en lo que tiene que ver con el tránsito, también a través de la Subsecretaría de Fiscalización en cuanto al control de la prohibición de bebidas alcohólicas y realización de espectáculos o reuniones, debido a las PASO”, explicó.

Continuando con los controles vehiculares realizados en la madrugada del sábado, el funcionario indicó que “la alcoholemia positiva con mayor graduación llegó a 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que la más baja fue de 0.07 gramos”.

Por último, el secretario de Gobierno afirmó que desde el Municipio “continuaremos con este tipo de procedimientos para asegurar el resguardo de la vida de la comunidad”.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.