Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Comodoro
Domingo 13 Agosto 00:10
Excelente y tranquila jornada previo a las elecciones PASO
La jornada de ayer, pese a los pronósticos meteorológicos, transcurrió prácticamente sin viento, soleada –aunque fresca– y salvo alguna marejada que cubrió algunas arterias de la zona céntrica costera, con una tranquilidad absoluta en las calles.

Califique este artículo

El buen clima hasta permitió los matecitos en los espacios públicos de la ciudad y hasta el paseo por la costanera, con jóvenes colmando la plaza Soberanía, "disfrutando de la veda política" que se impuso en las horas previas a las elecciones PASO que hoy se desarrollarán, esperamos que con la misma tranquilidad que la del sábado.

Atendiendo el cierre de comercios de hoy, también se observó mucha gente realizando compras, comestibles principalmente porque ya no se podían vender bebidas alcohólicas, por lo que la visita a los súper se sumó al paseo de fin de semana, ya con pocas actividades previstas para disfrutar debido a la previa electoral.

Cabe destacar que si bien los actos de cierre de campaña fueron ruidosos en algunos sectores de la ciudad, también se desarrollaron de manera tranquila y con un clima de respeto entre los oponentes políticos que lamentablemente sorprenden, cuando debería ser la condición de siempre, señalándose las diferencias de pensamiento pero sin agresividad manifiesta.

Con este panorama en las horas previstas, sería deseable que para la jornada de hoy esa tranquilidad se mantenga de manera similar y podamos disfrutar todos de una elección primaria abierta, simultánea y obligatoria sin mayores inconvenientes, sin enfrentamientos, y con un recuento de votos hacia las últimas horas de hoy, que arroje el resultado de la preferencia del electorado de cara a octubre, de la manera más transparente posible.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.