Diario Crónica / Video
x
Jueves 23/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Región
Sábado 12 Agosto 13:40
Certámenes Culturales Evita 2017: continúan abiertas las inscripciones
Se desarrollarán durante agosto y septiembre en distintas localidades de la provincia. Están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años.

Califique este artículo
La Secretaría de Cultura del Chubut recuerda que continúan abiertas las inscripciones para participar de los Certámenes Culturales Evita 2017, que se desarrollarán durante los meses de agosto y septiembre en distintas localidades de la Provincia.
 
Las competencias clasificatorias comenzarán el próximo 19 de agosto en Gaiman,  correspondiente a la zona 1, que tiene como cabecera a esta localidad, e incluye además a Camarones, 28 de Julio, Dique Ameghino, Dolavon y Puerto Pirámides. La final provincial del certamen está prevista para el mes de octubre en la ciudad de Trelew.
 
Los Certámenes Culturales Evita están destinados a jóvenes de entre 12 y 18 años en las disciplinas de danzas folklóricas argentinas, danzas urbanas, tango, danzas extranjeras, música, literatura, corto documental, murga, artes plásticas, fotografía, teatro y artesanías.
 
Los interesados en participar de la presente edición pueden descargar las planillas de inscripción, médica y el reglamento en la página web de la Secretaría: www.culturachubut.gob.ar y entregarlas en su municipio.
 
Asimismo podrán retirarlas directamente de las áreas de Cultura del municipio o comuna rural correspondiente.
 
LAS ZONAS
 
En la presente edición habrá 9 cabeceras de zonas que han sido distribuidas de las siguientes maneras:
 
Zona 1: Gaiman (cabecera), 28 de Julio, Dique Ameghino, Dolavon, Camarones y Puerto Pirámides.
 
Zona 2: Los Altares (cabecera), Colán Conhué, Aldea Epulef, Cerro Cóndor, Paso de Indios, El Mirasol, El Escorial, Las Plumas.
 
Zona 3: José de San Martín (cabecera), Gobernador Costa, Río Pico, Tecka, Aldea Apeleg, Aldea Atilio Viglione.
 
Zona 4: Río Senguer (cabecera), Río Mayo, Facundo, Lago Blanco, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Buen Pasto.
 
Zona 5: Lago Puelo (cabecera), Cholila, Epuyén, El Maitén, El Hoyo, Cushamen, Gualjaina.
 
Zona 6: Gan Gan (cabecera), Gastre, Lagunita Salada, Sepaucal, Chacay Oeste, Blancuntre, Yala Laubat, Telsen, Paso del Sapo.
 
Zona 7: Rawson (cabecera), Trelew, Puerto Madryn.
 
Zona 8: Carrenleufú (cabecera), Trevelin, Esquel, Corcovado, Cerro Centinela, Lago Rosario, Aldea Escolar.
 
Zona 9: Comodoro Rivadavia (cabecera), Sarmiento, Rada Tilly.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.