Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Mundo
Sábado 12 Agosto 02:12
Avión aterriza de emergencia en NY tras olor extraño
Un avión de JetBlue Airways hizo un aterrizaje de emergencia en Buffalo, Nueva York, luego que pasajeros olieron gases extraños y tres tripulantes se sintieron mal en un vuelo de este a oeste en Estados Unidos.

Califique este artículo
Un avión de JetBlue Airways hizo un aterrizaje de emergencia en Buffalo, Nueva York, luego que pasajeros olieron gases extraños y tres tripulantes se sintieron mal en un vuelo de este a oeste en Estados Unidos.
 
La policía del aeropuerto tuiteó el jueves que los tripulantes fueron llevados al hospital por mareos y que se solicitó otro avión para transportar a los pasajeros a su destino. El avión volaba de Boston a San Diego.
 
El portavoz de JetBlue Doug McGraw dijo el viernes que el incidente seguía bajo investigación y que no tenía más detalles.
 
McGraw dijo que es "relativamente raro" que haya olores extraños a bordo de un avión y que la aerolínea ha instalado filtros de carbón para minimizar tales incidentes.
 
Un pasajero dijo a la televisora WFXT-TV, de Boston, que los gases se podían oler en la cabina y que él y otros pasajeros reportaron que tenían dolor de cabeza. Videos de pasajeros muestran a los bomberos entrando al avión y atendiendo a un asistente de vuelo en la terminal del aeropuerto.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.