Diario Crónica / Video
x
Martes 12/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.99
Oro
USD 1243.70
Cobre
USD 2.99
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.35
Comodoro
Sábado 12 Agosto 01:46
Concentran los seleccionados provinciales de ciclismo y natación
Por dos jornadas que concluyen hoy sábado, los convocados de los seleccionados provinciales de natación y ciclismo concentran en Rawson y Trelew realizando entrenamientos y charlas técnicas como preparativos para los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Califique este artículo

Los 26 nadadores convocados serán preparados por los entrenadores Gabriel Radziviluk, Francisco Kraguic y Laura Horacio. En la jornada de ayer viernes, realizaron dos entrenamientos de natación en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys en Rawson. Además llevarán a cabo pruebas físicas en las instalaciones del gimnasio CEYDDET en Trelew.

Mientras que hoy sábado, realizarán el último entrenamiento en la pileta del natatorio Municipal de Trelew por la mañana y una charla técnica antes de partir a sus hogares por la tarde.

Los convocados a la selección provincial de natación son: Morena Miranda, Camila Barrientos y Bladimir Panasiuk de Comodoro Rivadavia; Franco Ubillos, Tomás Berazadi, Eara Mielgo y Valentina Ibáñez de Esquel; Matías Salerno, Camila Martínez y Celina Cervera de Puerto Madryn; Lucila Germain, Julieta Lema, María José Hildebrandt, Ignacio Núñez, Juan Cuevas y Mateo Fernández de Rawson; Emmanuel Martínez Pareja, Renzo Adamilo, Enzo Sicurani, Jerónimo Auguruza, Juana Loha, Milagros Saavedra, Paloma Zucas, Camila Martínez Ericson y Agustina Dibartolo de Trelew.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.