Diario Crónica / Video
x
Lunes 11/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.36
Oro
USD 1245.20
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.23
Euro
$ 20.31
Comodoro
Sábado 12 Agosto 01:43
La Policía Federal detuvo en esta ciudad a una mujer condenada por trata de personas que estaba prófuga
El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de Policía Federal detuvo en Comodoro Rivadavia a una mujer que tenía pedido de captura, acusada por el delito de trata de personas.
Califique este artículo

“Esta detención fue posible gracias al profesionalismo de la Policía Federal. Nuestro objetivo es capturar a los prófugos para que rindan cuentas ante la Justicia” aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Dicha ciudadana fue condenada a la pena de cuatro años y dos meses de prisión, por ser responsable de una Infracción a la Ley de Trata de Personas, pero se encontraba prófuga.

Por este motivo, personal de la Oficina Análisis e Investigaciones Complejas de PFA Comodoro Rivadavia, inició la investigación para dar con la mujer.

Tras tareas de inteligencia en el entorno de la involucrada, se montó una vigilancia en forma reservada sobre un domicilio de calle Garcés, lugar donde estaría viviendo la mujer. 

Ayer finalmente, los efectivos federales identificaron a la fugitiva en las inmediaciones de su domicilio, por lo que fue interceptada, sin que opusiera ningún tipo de resistencia.

La orden de captura fue emitida por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Nora María T. Cabrera de Monella.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.