Diario Crónica / Video
x
Domingo 20/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 48.51
Oro
USD 1285.70
Cobre
USD 2.94
Dolar
$ 17.30
Euro
$ 20.34
Comodoro
Sábado 12 Agosto 01:48
Completan San Martín y Universitario
Esta tarde, desde las 15.00, se jugará el partido que completará la primera rueda de la categoría “C”. Se trata del encuentro entre San Martín y Universitario, juego que cerrará la séptima fecha. Si gana, San Martín llegará a la punta del certamen. Milton Haro será el juez principal.

Califique este artículo

El sábado pasado, San Martín y Universitario no pudieron jugar debido a que una rotura en una cañería, anegó el campo de juego “santo” y no pudo ser utilizado.

Hoy se jugará en la zona alta de la ciudad con la posibilidad concreta de San Martín de llegar hasta lo más alto de la tabla. El conjunto azul está a tres unidades de Tiro Federal, que en la fecha pasada perdió el invicto ante General Saavedra.

Universitario tratará de hacérsela complicada, más allá de la posición que actualmente está ocupando en la tabla de la tercera categoría de nuestro futbol.

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.

San Martín vs. Universitario: Milton Haro, H. Velardez y G. Fuentes.

Torneo Integración

Categoría “B”

Gral. Saavedra vs. N. Generación: V. Oviedo y D. Cid.

Ciudadela vs. San Martín: G. Brito.

P. Palazzo vs. Arg. Diadema: E. Tapia y J. Zabala.

Tiro Federal vs. Laprida: R. Brítez y M. Candia.

Universitario vs. Talleres: H. Quintana y M. Hoyos.

Canchas: Universitario local en Roca. 

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.