Diario Crónica / Video
x
Jueves 17/08/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 46.78
Oro
USD 1276.90
Cobre
USD 2.95
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.36
Comodoro
Sábado 12 Agosto 01:50
Portugués visita a San Jorge y Calafate recibe a Chenque
Hoy se disputa la octava fecha del Oficial, que organiza la Unión de Rugby Austral, y ya ingresa en su etapa decisiva, cuando solo restan dos jornadas.

Califique este artículo

En el “Mario Quintana” de Caleta Olivia, el local recibe a Deportivo Portugués que busca trepar al primer lugar si logra una victoria, donde el “Coirón” es el actual puntero. Por lo tanto se prevé un partido por demás atractivo, donde los “lusitanos” se juegan parte del título. Todo arrancará desde las 11 horas, con un encuentro infantil. Posteriormente, será el turno para las categorías M15, M16 y M17.

En la cancha de Calafate RC, el local, buscará finalizar de la mejor manera el certamen, enfrentando esta tarde a Chenque, un clásico añejo en el rugby local y con mucha historia, acostumbrado a brindar buenos espectáculos y seguramente que hoy no será la excepción. También habrá encuentros de M15 -tipo Seven-; en M16 y M19.

COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.