Diario Crónica / Video
x
Martes 26/09/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 52.22
Oro
USD 1306.80
Cobre
USD 2.92
Dolar
$ 17.47
Euro
$ 20.72
Mundo
Viernes 11 Agosto 09:00
Un pollo gigante parecido a Trump aparece frente a la Casa Blanca
El enorme muñeco fue inflado en La Elipse, el área entre la residencia presidencial y el Monumento a Washington.
Un pollo inflable gigante con parecido a Trump aparece junto a la Casa Blanca

Califique este artículo
Un pollo inflable gigante con un peinado similar al del presidente estadounidense Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta de sus vacaciones en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.
 
El enorme muñeco fue inflado en La Elipse, el área entre la residencia presidencial y el Monumento a Washington. Un inflable parecido ha sido visto varias veces en Estados Unidos en protestas que exigían a Donald Trump hacer pública su declaración de impuestos.
 
Taran Singh Brar, documentalista y propietario del pollo gigante, dijo a reporteros que estaba usando el inflable para "dar a conocer lo malo y desestabilizador que es" el presidente estadounidense. Singh Brar opinó que Trump es una "gallina" por no presentar sus declaraciones de impuestos.
 
Brar dijo que gastó en esta "protesta visual" alrededor 1,300 dólares. Versiones más baratas y pequeñas del pollo de Brar están disponible en la plataforma de compras en línea china Taobao, donde se pueden encontrar réplicas que van de los 1.80m a los diez metros y cuyos precios oscilan entre los 75 y 750 dólares
 
La estatua original fue diseñada por el artista estadounidense Casey Latiolais, cuyo sitio en internet muestra al gallo junto a un diseño similar que toma elementos de un lema electoral del presidente electo.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.