Diario Crónica / Video
x
Domingo 17/12/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 57.30
Oro
USD 1254.30
Cobre
USD 3.11
Dolar
$ 17.49
Euro
$ 20.55
Mundo
Viernes 11 Agosto 08:33
Desalojan estación del Metro de Londres por presencia de humo
Las autoridades desalojaron una de las estaciones más transitadas del Metro de Londres mientras los bomberos investigaban reportes de humo.

Califique este artículo
El departamento de bomberos de la capital británica movilizó efectivos a la estación Oxford Circus debido a reportes de humo en uno de los vagones. La estación se cerró por una alerta de incendio, explicó la Policía de transporte británica.
 
Tom Singer, quien estaba en la estación, publicó en Twitter una imagen de un vagón lleno de humo en un tren de la línea Bakerloo.
 
Según los pasajeros, el personal de la estación les pidió que salieran de las instalaciones alrededor de las 09:00 de la mañana del viernes, hora local.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.