Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
Mundo
Viernes 11 Agosto 08:30
CNN despide a comentarista pro-Trump por usar lema nazi
La cadena estadounidense CNN despidió este jueves al comentarista, Jeffrey Lord, acérrimo defensor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por utilizar el saludo nazi “Sieg Heil” durante una discusión en Twitter.

Califique este artículo
Lord, por su lado, defendió que su mensaje se malinterpretó y que en realidad estaba burlándose de la persona con la que discutía, el presidente del grupo de control progresista Media Matters, Angelo Carusone.
 
Carusone y su grupo Media Matters tienen activa una campaña para boicotear programas conservadores como el de Sean Hannity en Fox News.
 
Lord acusó a Carusone de utilizar métodos como los de los “fascistas” contra Hannity, y seguidamente empleó el saludo nazi “Sieg Heil”, lo que provocó una fuerte reacción en la red social y su posterior despido de CNN.
 
Lord, de 66 años de edad y exasesor del expresidente, Ronald Reagan, empezó a trabajar como comentarista pro-Trump en CNN en 2015, poco después de que el magnate lanzase su candidatura a la Casa Blanca y de que se quejara de la falta de pluralidad en la cadena.
 
Aunque CNN tiene otros comentaristas próximos a Trump, Lord era el principal defensor de las tesis del presidente estadounidense, omnipresente en la mayoría de sus programas.
 
Trump, de hecho, suele alabarlo en público por su rol en CNN.
 
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.