Diario Crónica / Video
x
Martes 17/10/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 51.87
Oro
USD 1299.90
Cobre
USD 3.22
Dolar
$ 17.33
Euro
$ 20.39
País
Viernes 11 Agosto 08:05
Cristina Kirchner cerró su campaña: "No fuimos tan humildes como hubiéramos debido"
La ex presidenta encabezó ayer un acto en La Matanza en el que instó al Gobierno a "cambiar el rumbo económico". "La gente no está nerviosa por el dólar, está nerviosa porque no llega a fin de mes", enfatizó.

Califique este artículo
La precandidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner llamó a votar el domingo en las PASO para que el Gobierno "cambie el rumbo económico” por lo que pidió un voto "fuerte y claro" contra Cambiemos. 
 
"La gente no está nerviosa por el dólar, está nerviosa porque no llega a fin de mes", subrayó la precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en el acto que encabezó en La Matanza para cerrar la campaña. "El Gobierno no tiene una clara noción de lo que está pasando", cuestionó.
 
Críticas a Bullrich. En su exposición, Cristina también arremetió contra el precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich. “Decían que era el mejor ministro de Educación de la historia y lo tienen que esconder porque cada vez que abre la boca dice una pavada. Era evidente que no era el mejor”, remarcó y recordó que el ex funcionario consideró como un logro de gestión el "meter un pibe preso todas las semanas". 
 
"Hay momentos en que la gente muestra la verdadera matriz de pensamiento. Eso es lo que piensan y este candidato lo ha planteado durante toda la campaña", apuntó la ex mandataria.
 
Maldonado y autocrítica. Por otra parte, pidió por la aparición de Santiago Maldonado, el joven cuyo paradero se desconoce desde la semana pasada, y realizó una autocrítica de lo que fue su gestión como presidenta. "Muchas veces no fuimos tan humildes como deberíamos haber sido", reconoció.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.